PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo envían mi producto?

Tu pedido será enviado con o sin seguro de acuerdo a tu elección. Te aseguramos total atención en el cuidado de tus artesanías durante todo el proceso de entrega. Ya que son cuidadosamente revisadas y empacadas por nuestro personal con todo lo necesario para que estas lleguen sin daño alguno. Y hemos elegido a la paquetería que más cuidado tiene en este tipo de entregas.

¿En cuánto tiempo recibo mi artesanía?

El tiempo de documentación de tu compra será de 1 a 2 días hábiles. La entrega a tu domicilio dependerá del servicio y disponibilidad de la paquetería. El tiempo aproximado depende si elegiste una artesanía en existencia o que se tenga que personalizar. Si elegiste alguna en existencia (las que están en el catálogo), la estarás recibiendo de 5 a 6 días hábiles. En caso de tenerla que mandar a elaborar con el artesano varía de 10 a 20 días hábiles, esto te lo haremos saber al momento de hacer tu compra. O si lo prefieres puedes enviarnos un correo y te daremos una fecha más precisa. Ya que cada artesano maneja sus propios tiempos de entrega.

¿Mi artesanía será exactamente igual a la de la foto?

Gracias a la pasión y entrega con la que cada uno de los artesanos y sus familias imprimen en cada pieza, cada una no solo es una artesanía; también es única y eso es precisamente lo que la hace tener un valor excepcional, que representa el lugar donde se elaboró. De encontrar algún defecto en calidad, deberás contactarnos en los primeros 10 días a la recepción del producto. Indicándonos el motivo de la falla de calidad (no se entenderá a pequeñas diferencias entre las piezas, ejemplo: tonalidades de color, tamaño, forma, etc) ya que estas son únicas al ser elaboradas a mano. Tampoco se aceptará ninguna reclamación después de 10 días de haber recibido la mercancía.

Me interesa un producto ¿Cómo lo adquiero?

Es realmente sencillo da un vistazo por todas nuestras categorías de productos, selecciona el que te interesa y automáticamente se incluye en tu carrito de compras. Cuando tu carrito tenga todos los productos que elegiste revísalo para asegurar que tienes todas tus compras. Tu pago lo puedes hacer por transferencia, depósito bancario, directo en tiendas Oxxo, o por Paypal. Si has seleccionado Paypal serás transferido al portal de autorización de esta compañía, para que procese tu pago con tarjeta de crédito o de débito. Si seleccionaste depósito o transferencia el proceso está completo y quedará pendiente solamente tu comprobante de pago. Por lo que te pedimos que al realizarlo nos envíes la ficha de pago al correo xxxx@xxxx con tu nombre, teléfono y nos estaremos comunicando contigo para confirmar de recibido.

Si pago por transferencia, ¿tardaré más en recibir mi compra? 

Al pagar por transferencia, el pago puede demorarse hasta 48 horas en días laborables. El envío se realizará en el momento en el que el dinero sea recibido en nuestra cuenta. 

¿Con quién debo contactar en caso de que el producto me llegue mal?

En este caso debes contactar directamente con nosotros ya que si el producto ha venido defectuoso, te lo cambiaremos por uno nuevo son que tengas que pagar ningún gasto de envío. 

¿Puedo devolver mi compra si el producto está en perfecto estado, pero he cambiado de opinión?

Por supuesto que sí. Es más, estás en tu derecho legal (derecho de desistimiento en compras por internet) Lo único que verificaremos, es que el producto esté en perfecto estado para devolverlo a la venta. Los precintos, embalajes y demás deberán estar en perfecto estado.

 


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar